TESTIMONIOS

OLGA MARIA DE ENTRAMBASGUAS

Eva es una excelente formadora y comunicadora, cercana, empática, atenta, con una enorme facilidad para llegar a las personas, grandes dotes de observación y análisis que le permiten adaptar rápidamente los contenidos a las circunstancias, muy versátil, con altísimas dosis de implicación y compromiso en los proyectos….y como Coach, es aún mejor obteniendo resultados muy satisfactorios en un corto espacio de tiempo. Pero, lo mejor de todo, es ella misma, su enorme valía como persona, su fondo humano extraordinario! Sin duda recomiendo a Eva porque su trabajo es garantía de éxito.

LAURA CEBRIÁN

Conocemos a Eva desde hace cuatro años y desde que vimos cómo trabaja, no la queremos dejar marchar! Han pasado por sus manos de formadora más de 60 personas de nuestra organización, en la Universidad de Liderazgo, formación de 5 trimestres de duración que ella imparte. Nunca he visto a tanta gente coincidir en una valoración tan positiva de la profesionalidad de una formadora como es el caso de Eva. El gran éxito que estamos obteniendo con esta iniciativa en gracias a ella. Estaré encantada de ampliar la información a quien me lo solicite.

ANA REBATE

Eva es una estupenda profesional con un largo recorrido, versátil en sus planteamientos, certera en opciones y con una experiencia que avala sus excelentes resultados. Magnifica Coach. Consultora enfocada al liderazgo y gestión del cambio. Buena entendedora y una persona que sigue queriendo aprender. Es reconfortante poder trabajar con ella, y aporta la seguridad de un trabajo bien hecho.

BEGOÑA REY

Llevamos trabajando con Eva más de 6 años. Sin duda alguna, Eva se ha convertido en nuestra formadora y coach por excelencia. Éramos conscientes de su expertis en la formación de softs skills, pero con el paso de los años Eva ha llegado a un nivel de conocimiento de nuestra organización tan alto que es casi un miembro más del equipo de DHL. Internamente nuestros colaboradores identifican a Eva como una colaboradora que nos ha ayudado mucho en nuestro desarrollo como compañía, y en el desarrollo individual de muchos de los colaboradores que formamos parte del equipo de DHL. El principal foco de de trabajo de Eva durante todos estos años ha sido el de crear un estilo de liderazgo para nuestros Mandos Intermedios, y después de muchas sesiones de trabajo podemos asegurar que, aunque nos queda un largo camino por recorrer, Eva ha sido uno de los principales agentes de cambio.

MÓNICA PASCUAL

Trabajar con Eva ha sido un placer y las sesiones de trabajo con ella han dado excelentes resultados. Eva maneja a la perfección la técnica de coach y provoca cambios duraderos en el interlocutor. Su ayuda no solo me ha ayudado a ser mejor profesional, sino a ser más feliz, y esto no tiene precio. Mil Gracias!

ANTONO PÉREZ-JARAIZ MASA

Eva es una excelente profesional, tenerla como formadora y como coach ha sido un verdadero acierto. Nuestras sesiones de Coaching han provocado una transformación en mí que permanecerá. Se percibe su alto grado de implicación y conocimiento de las materias con las que trabaja. El confort que transmite y su seguridad ayuda a empoderarte para el logro de los objetivos marcados. Gracias Eva! Antonio

ISMAEL FUENTES

Sin duda una de mis mejores experiencias ha sido la mentorización recibida por Eva en mi carrera profesional como Coach, tras realizar el ACTP. Eva ha demostrado una serie de características que admiro como directivo y consultor: empatía, asertividad, profundidad, preguntas poderosas, comunicación efectiva, feedback enriquecedor y sobre todo escucha de la de verdad. Su manera de transmitirme su how y su know how ha sido un regalo, y tengo muy claro, que gran parte de mi éxito como coach, se lo debo a Eva. Recomiendo sin duda alguna a Eva para tareas como formación en habilidades directivas, programas de excelencia, así como procesos de Coaching y mentorías a directivos y equipos de alto rendimiento.

RAMÓN MONTRAGULL

Se me hace difícil reprimirme ante la avalancha de conceptos/sentimientos que despierta en mí el haber podido compartir el buen hacer de Eva. Básicamente diré que como «supporter» de la formación continuada, es extraordinariamente positivo haber vivido durante un año de programa formativo el ambiente cercano y profundo que emana de la gente que como ella siente pasión por lo que hace y por explorar centímetros de capacidades ocultas a profundidades kilométricas. A veces, nos topamos con buenos profesionales, y otras con alguien que además se preocupa por sacar el máximo de tí y entregarse al máximo con el fin de hacerte descubrir que podemos y debemos caminar sin descanso hacia la cima. Recomendable no, LO SIGUIENTE.

ROBERTO GONZÁLEZ

Eva, en lo personal es una persona cercana, sensible y dispuesta, resumiendo un encanto de persona. En lo profesional es un diez. Llevo colaborando con Eva más de 8 años, trabajando codo con codo, en cada proyecto en el que nos embarcamos y teniendo en cada uno de ellos unos resultados brillantes. Su proactividad, capacidad para entender los proyectos, su visión y disponibilidad a colaborar siempre, hacen de Eva, una profesional con la que contaría siempre en mis proyectos.

GEMA CABALLERO

Eva es una excelente formadora, conecta rápidamente con las personas y sabe cómo enfocar las sesiones para sacar lo mejor. Tiene muchos recursos y sabe cómo utilizarlos y flexibilizarlos para que el proyecto tenga éxito. Muy empática, gran conversadora, con alta capacidad de escucha, deja huella en las personas con las que trabaja. Yo contaría con Eva siempre.

ANTONIO SIMANCAS

Mi querida Mentora, Eva Muñoz, es una maravillosa profesional del Coaching, que se destaca por su eficiencia para enfocarte a objetivos claros y por su habilidad para generar, en tiempo real, aprendizajes de trascendencia humana, con una mayor conciencia de tus capacidades y promoviendo el auto conocimiento profundo; con su ingenio y sutil pragmatismo, te impulsa al diseño de estrategias y planes de acción que te permiten avanzar de manera sostenida, a un excelente ritmo, para lograr la meta establecida. En lo personal, aprecio su facilidad para aterrizar conceptos, y por supuesto para aterrizarme a mí, en un plano que me ha permitido crecer en muchas dimensiones, como parte de un proceso que ha sido un parteaguas en mi vida, y por lo cual tiene toda mi gratitud y reconocimiento, por lo que si tienes la oportunidad de contratarla, te recomiendo ampliamente que lo hagas, te aseguro que el valor que vas a recibir de ella no tiene precio.

JUAN MANUEL ORTEGO

Las sesiones de trabajo con Eva han superado con creces cualquier expectativa que pudiera tener sobre un proceso de Coaching. Su forma de trabajar ha hecho que el proceso haya sido muy dinámico y los resultados se han hecho patentes desde el primer día. Con su ayuda he conseguido un gran avance en muchas habilidades, y sobre todo, me ha mostrado el camino para que esa mejora continúe en el futuro. Gracias!

JULIO PÉREZ

Personalmente ha sido un honor haber podido compartir unos meses como alumno de Eva donde destacaría sobre todo su alta profesionalidad y nivel de conocimientos. Otras cualidades, como su implicación en la consecución de los objetivos marcados, su compromiso en ayudar y favorecer la oportunidad formativa a todas las personas que componían el grupo así como su empatía, sencillez de trato e interés en todos los detalles que pudieran influenciar en la mejora de las sesiones, hicieron de esta una experiencia muy positiva. Terminar invitando a observar en este sitio la dilatada carrera y nivel de formación de Eva como aval y garantías suficientes para contar con ella para cualquier proyecto.

ALFONSO GARCÍA LAIZ

He asistido a muchos cursos en mi vida profesional y he de decir que Eva ha sido la mejor entrenadora que he tenido. Eva sabe adaptarse perfectamente al grupo, es atenta e integradora con todos los asistentes pero a la vez firme a la hora de llevar las riendas del curso. El desarrollo de mi curso suponía pasar varios meses entre sesiones y sin embargo ella recordaba perfectamente nuestros nombres, detalles personales y comentarios aportados por los asistentes.

Contenido acordeón pequeño

  • ¿Necesitas un cambio de vida y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Sientes que no tienes tiempo para hacer todo lo que deseas?
  • ¿Te gustaría obtener éxito en las metas que te propongas?
  • ¿Quieres luchar por alcanzar tus sueños?
El Coaching te puede ayudar

El Coaching es un método que te brinda la oportunidad de:

  • Descubrir en qué momento de tu vida te encuentras.
  • Saber dónde quieres estar.
  • Explorar otras formas de pensar.
  • Aprender cómo llegar a tu meta.

En definitiva, te ayuda a conseguir aquello que deseas

¿Cómo funciona el Coaching?

El Coaching se centra en tus objetivos y en los pasos a seguir para alcanzarlos.

La relación con tu coach se basa en una colaboración estrecha, confidencial y efectiva.

Es un proceso centrado en las soluciones más que en los problemas. Por tanto, en un espacio corto de tiempo (aproximadamente tres meses), se empiezan a percibir cambios notables.

Normalmente son dos o tres sesiones al mes de corta duración (60 minutos). Estas sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o por Skype.

En el entorno de las organizaciones, y como consecuencia de la evolución continua de los sistemas en los que están inmersas, surgen con frecuencia desafíos tanto a nivel individual como en los equipos. El Coaching ayuda a gestionar esos desafíos de manera efectiva así como a buscar oportunidades de evolución y crecimiento.

¿Cómo se enfoca el coaching organizacional?

El coaching organizacional se puede enfocar para incrementar el compromiso de los miembros de la organización, con la Misión, los valores y/o visión de la compañía mediante la realización de programas de Misión Participada o Visión compartida. Para la realización de este trabajo es conveniente empezar con el equipo directivo y después trabajar con los diferentes niveles de la organización.

Por otro lado, tanto si el coaching es ejecutivo como si es para equipos, el trabajo se enfoca hacia la consecución de metas. Para definir las metas se pueden realizar diagnósticos previos que permitan conocer cuál es la realidad actual. A partir de ahí se establecen las sesiones de trabajo.