¿Te puedo ayudar?

¿QUIÉN ES EVA MUÑOZ MOLINA?

El nombre de “Eva” viene del hebreo y significa “vida”. Mis padres eligieron un nombre con el que me identifico plenamente, porque me considero una mujer que ama la vida: Amo a mi familia, amo a mis amigos y amo a mi trabajo.

Soy positiva y entusiasta. Me gusta disfrutar de cada instante como algo único, vivir el presente, como regalo que es.

Me posiciono ante la vida con los ojos del “aprendiz” para crecer y evolucionar continuamente. Me encanta estar con personas, trabajar con la grandeza del ser humano. Por ello, mi trabajo es mi pasión. Me considero una facilitadora del cambio, de la evolución y el desarrollo de las personas o equipos. Ayudo a extraer el potencial que cada uno tiene dentro, siendo cada persona o sistema protagonista de su proceso.

FORMACIÓN

  • Psicóloga Organizacional por la UCM.
  • Coach Certificada por la International Coach Federation (ICF) en nivel PCC (Professional Certified Coach).
  • ACTP Coaching Personal y Ejecutivo en OlaCoach, ACTP Coach Relacional y de Equipos por ORSC,
  • Constelaciones sistémicas en Geiser Works, Practitioner en PNL por IPH, Certificada método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP), Coaching Ontológico con Julio Olalla, formada con Robert Dilts y John Whitmore, Supervisora, Mentora, y Evaluadora de Coaching, Certificada en The Leadership Circle, MBSR Mindfulness por la Universidad de Massachusetts y por UCM, Certificada en Insights Discovery, Neurocoaching,
  • Facilitadora  The Points of you, Especialista en Habilidades Directivas, Estrés y Comunicación

EXPERIENCIA

Desde hace más de 25 años me dedico a la evolución y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones a través de la Formación (más de 30.000 horas de trabajo con grupos) y a través del Coaching (más de 3.000 horas de Coaching). La mayoría de los cursos que trabajo tienen que ver con Liderazgo y motivación, comunicación, inteligencia emocional, psicología positiva, estrés, mindfulness y gestión del tiempo, desarrollo de equipos, resolución de conflictos, procesos de evolución y de cambio. También soy Docente del Instituto para el Desarrollo del Directivo Integral (IDDI) en la Universidad Francisco de Vitoria.”

Eva Muñoz Molina
quienes2
quienes31